Coaching: La comunicación clara, sin ruidos, es la base para resultados efectivos.
En los encuentros se trabaja sobre aquellas circunstancias que provocan tensiones o malas interpretaciones y que evitan la fluidez en las tareas compartidas y en las decisiones en equipo o individuales.

Procesos
1)   Diagnóstico de quiebres
2)   Motivación
3)   Interrelación eficaz entre distintos ámbitos
4)   Estimulación de la creatividad
5)   Resolución de los conflictos
6)   Calidad en el ambiente laboral
7)   Trabajo en equipo
8)   Emociones y resultados
9)   Enriquecimiento de la escucha
10) Comunicación efectiva

Talleres sobre géneros: Ante el cambio de paradigma toda empresa, organización y persona se beneficiará al ajustarse a las nuevas perspectivas, por lo tanto, se vuelve necesario conocer sobre la temática, de modo de estar a la vanguardia en la comprensión de las transformaciones sociales y reflejarlas en acciones.

El propósito es enfocarse en diferentes tipos de discursos -ya sea publicitarios, en diálogo con clientes, entre el equipo, en actividades profesionales o en el ámbito interpersonal- para ajustarlos a lo que en la actualidad se considera políticamente correcto y socialmente ético.
Los mensajes son contemplados desde el lenguaje, los comportamientos, las actitudes y las   formas de enfocar la comercialización de productos, servicios y el intercambio entre personas.

Asesoramiento sobre perspectiva de géneros: Lanzamientos de campaña, publicidades, relaciones interpersonales y otras.

Procesos
1) Reconocimiento de los cambios de paradigmas
2) Omisión de la lógica binaria (hombre-mujer) para la apertura a las distintas identidades de géneros
3) Aprendizaje sobre las nuevas perspectivas
4) Búsqueda de distintas posibilidades en las interacciones
5) Elaboración de estrategias
6) Formas de comunicar

Prensa: Difusión, campañas, lanzamientos. Redes sociales.

La estrategia en la comunicación es el punto esencial para darse a conocer, por eso trabajamos la coherencia entre lo que se dice, se muestra y se ejecuta como un valor esencial desde el cual mostrar la identidad del producto o servicio.